Alvaro Arrarte

Soy Alvaro Arrarte, te ayudo a mejorar tu presencia en la WEB, con herramientas desarrolladas con las mejores prácticas y contenidos atractivos, para que estés a tono con tu audiencia aumentando la visibilidad de tu negocio.

¿Estás buscando tener una mejor presencia en la WEB con un sitio robusto, textos y contenidos llamativos, que atraigan clientes implementando una estrategia ganadora?

¿Tienes un proyecto o un equipo que quieres potenciar para verlo alcanzar los mejores resultados?

"Cuanto más tiempo pase sin que actúes más dinero estás dejando de ganar."

¿Qué puede aportar a mi negocio Alvaro Arrarte?

Te puedo ofrecer mi ayuda para que juntos logremos que tu negocio tenga una mejor presencia en la WEB, con un sitio llamativo, elaborado bajo las mejores recomendaciones y soluciones comprobadas.

Todo esto con el objetivo de lograr que tengas las herramientas perfectas para que tu negocio sea más notorio.

También, puedo ayudarte con los contenidos de tu WEB (textos y/o blog) para generar la información de valor que tu público objetivo busca. Aportando además, mis conocimientos de Marketing Digital y PNL logrando que te conviertas en un referente y así ganes más visibilidad.

Pero, sí lo que estás buscando es potenciar tu equipo de trabajo o desarrollar algún tipo de proyecto, mis conocimientos en Metodologías Ágiles, Liderazgo de Equipos y Coaching, podrían ser de gran ayuda para que veas alcanzar los resultados esperados en corto tiempo y con una entrega de valor continua a tus clientes.

Llevo más de 15 años de experiencia aportando mis conocimientos a empresas y emprendedores para realizar sus proyectos, logrando resultados rápidos, de excelente calidad, obteniendo una alta satisfacción.

Lo mejor es que gracias a mis aportes han visto una reducción de costos y una notoria mejora en sus resultados.

"Encuentro soluciones creativas y de calidad, para los proyectos de desarrollo informático que he emprendo junto a Alvaro Arrarte. Gracias a su compromiso, responsabilidad y actitud al logro, he conseguido la satisfacción de mis clientes resolviendo todas sus necesidades."
"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos."

¿Dime quién es Alvaro Arrarte?

Soy de Caracas – Venezuela, desde pequeño tuve afición a los video juegos y a la tecnología, también tengo un sentimiento muy especial por los animales y en alguna oportunidad se vi la posibilidad de convertirme en Veterinario.

Puedo decir que a lo largo de mi vida me he desempeñado en diversos oficios y profesiones, como trabajador en una cadena de comida rápida, parquero, militar, voluntario en una brigada de rescate, vigilante, transcriptor de datos, desarrollador de software, gerente de sistemas, profesor, consultor de proyectos y más.

En cuanto a mis estudios fije mi objetivo en la carrera de Informática, por lo hice Técnico Superior y al corto tiempo realice la Ingeniería.

En esta profesión tengo desarrollándome más de 20 años sin parar, ejerciendo diferentes roles desde niveles operativos, de supervisión, hasta llegar a niveles gerenciales.

Los últimos años también me he desarrollado en el área del Marketing Digital, sobre todo en la parte de SEO (posicionamiento orgánico en buscadores) y Copywriting, la cual he armonizado con mis conocimientos de Desarrollo de Sistemas con la perspectiva de ofrecer una estrategia más integral a todos mis clientes.

¿Sabes cómo puedo conocer más de Alvaro Arrarte?

Si estas interesado en saber un poco más de mi experiencia profesional, puedes ver mi perfil en LinkedIn en donde encontraras toda la información detallada, además de conocer las recomendaciones realizadas por algunas de las personas con que he trabajado.

También te podría gustar visitar mis redes sociales FacebookInstagram y Twitter en donde podrás conocer un poco más de mi vida personal y mis aficiones, si lo deseas puedes hacer contacto  para que conversemos y podamos descubrir la manera en que puedo ayudarte a mejorar tu presencia en la WEB.

"El emprendedor siempre busca el cambio, responde a este, y lo explota como una oportunidad."

Háblame de Alvaro Arrarte en lo Personal

yulimar axel alvaroarrarte

Mis dos motores

Siempre debes buscar una razón muy fuerte que te impulse a mejorar día a día y que te de fuerzas para seguir adelante cuando la cosa apriete, yo veo esa razón en mi esposa Yulimar y mi hijo Axel. Ellos son mi inspiración para mejorar cada día, las voces que me dan las fuerzas para seguir, los mentores que me ayudan a conocer muchas lecciones que no se ven en los libros y mi tabla de salvación cuando me siento desanimado.

Mi maestra Jedi

Desde joven he contado con la fortuna de tener una persona que he visto como mi guía y que me ha ayudado a desarrollar mi potencial, demostrándome en más de una oportunidad que no existen barreras cuando uno está enfocado en lograr un objetivo. Aprender por medio de sus exigencias, apoyo y lecciones impartidas han sido herramientas muy valiosas para alcanzar mi éxito, esta maestra Jedi es mi Mamá.

kathleen brown
sheldon cooper

El Sheldon Cooper de mis amigos

Tengo unas grandes virtudes, que a veces son unos pequeños defectos ya que me siento una persona que me caracterizo por ser metódico, ordenado, autodidacta y con muy buena memoria. Además, me gustan los comics y tengo una que otra manía, también mis amigos dicen que soy inteligente, por lo que siempre me comparan en el buen sentido con este personaje de la serie The Big Bang Theory.

El agua está en mi sangre

Soy un apasionado de los deportes acuáticos en especial la natación, la cual comencé a practicar desde pequeño y participe en diversas competencias llegando a representar a selecciones en diferentes competencias estadales, también hice algo de esquí acuático de niño. Hoy en día y gracias a mi esposa práctico submarinismo (buceo).

alvaro arrarte buceando
induccion de buceo alvaro arrarte

Mientras más enseño más aprendo

Mi objetivo de compartir el conocimiento me ha llevado a ser docente, instructor o facilitador de todas las actividades que realizo y me gustan, es así como he impartido clases en una universidad, dictado diferentes talleres, ofrecido diversas asesorías e incluso me hice instructor de buceo, ya que tengo la visión que mientras más conocimiento das, más conocimiento recibes.

Dime como es Alvaro Arrarte en lo Profesional

Scrum para lo que quieras

Conocí el marco de trabajo de Scrum hace más de 10 años y desde entonces lo he venido implementado en diversos proyectos profesionales y personales, he realizado diversos cursos, leído diferentes bibliografías, dictado talleres a diversas organizaciones, coordinado diferentes equipos multidisciplinarios como Scrum Master y puesto en práctica varias estrategias, con el objetivo de tener mucha experiencia teórica y práctica.

logo scrum
logo itil

Me preocupo por dar lo mejor

Mi primer objetivo es ofrecer un servicio fuera de lo convencional, para que el cliente este satisfecho. Esta motivación, me llevo a saber de los mejores estándares de servicio y a certificarme en ITIL V3. Por mucho tiempo a ser el encargado de la gestión de Cambios, Problemas y Soluciones en una importante empresa del sector de servicios en Venezuela. Demostrando muy buenos resultados y mejorando el grado de satisfacción de sus clientes.

Líder antes que jefe

Pienso que uno enseña con el ejemplo por tal razón, mi objetivo es aportar todos mis esfuerzos, herramientas y conocimientos para que los integrantes de mi equipo consigan alcanzar su potencial. Para ello he desarrollado una serie de fortalezas transversales como las Neuro Ciencias, PNL, Inteligencia Emocional, Coaching, Gestión de Equipos, Liderazgo y más, con la visión de complementar mis fortalezas técnicas en Sistemas y Proyectos.

lider antes que jefe alvaroarrarte
marca personal alvaro arrarte

Mi marca personal

En cada uno de los proyectos que ejecuto aporto toda mi experiencia y conocimientos, sobre los diferentes temas que he aprendido ya sean técnicos o no, porque me gusta ofrecer soluciones integrales. Esta es la razón por lo cual los resultados finales sobrepasan las expectativas de mis clientes, suministrándoles un valor agregado que les aporta un beneficio adicional al que esperaban, aumentando su grado de satisfacción.

Mi equipo de trabajo

Una cosa que he aprendido es que uno llega más lejos cuando está acompañado, por tal razón, me he preocupado en hacer una gran red de amigos en cada una de las actividades, proyectos y sitios que he visitado. Esto me da la posibilidad de ofrecer a mis clientes la ayuda que necesitan en casi cualquier campo, ya que si no está en mis posibilidades, seguramente un amigo podrá y seguro los pondré en contacto.

equipo alvaroarrarte

Te invito a que hagamos contacto y me des la oportunidad de conocerte a ti, sin ningún compromiso. Así podré ver cómo te puedo ayudar a encontrar esa estrategia que te hará mejorar tu presencia en la WEB y conseguir mejores resultados.

¿Quieres tener o mejorar tu sitio WEB en WordPress?

Te ofrezco una visión con más de 15 años de experiencia y la garantía demostrada de numerosos clientes satisfechos.