Cómo ganar dinero en internet con adBTC de 4 formas diferentes

ganar dinero en internet con adbtc alvaroarrarte

¿Sabes que puedes ganar dinero en internet con adBTC completamente gratis?, ¿Estás buscando ganar dinero en línea con una opción gratuita, fácil de hacer y 100% comprobada?, Si es así adBTC te va a interesar porque es un sitio WEB en internet que te permite ganar fácil y rápido dinero en Bitcoin.

Llevo algún tiempo realizando y probando páginas de pago por click (PPC), debido a que estoy interesado en buscar y promover formas de ganar dinero mientras navego por internet, y por tal razón siempre recomiendo las que mejores beneficios me aportan.

Si quieres ganar dinero en internet sin invertir y de una forma rápida te recomiendo que utilices el sitio adBTC, el cual ofrece diferentes opciones para que puedas ganar Satoshis y rublos desde el mismo día que te registras.

El sitio WEB adBTC tiene varias ventajas, como que el monto mínimo que necesitas para alcanzar el pago es muy bajo, por lo que es fácil de alcanzar y ofrece diversas formas de ganar dinero además de las tres que te presento. Todas estas razones lo hacen uno de mis sitios preferidos a la hora de hacer dinero en internet por medio de PPC.

Otra ventaja de ganar dinero en internet con adBTC es que el portal se encuentra en español por lo que puedes explorar todas las opciones sin temor a cometer un error o perder dinero, también tiene certificado SSL y utiliza sismas de seguridad lo que ofrece más confianza.

Crea una cuenta en adBTC en 6 pasos

Para comenzar a ganar dinero en internet con adBTC lo primero que necesitas hacer es crear una cuenta o registrarte, para eso solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Haz click en el enlace que te lleva a la página de adBTC

2.- En la página que te abre buscas en el centro la opción “SING UP”, tal como te lo resalto en la siguiente imagen

registro en adbtc alvaro arrarte
Registro en el sitio adBTC

3.- Rellena el formulario de registro con tus datos, en el siguiente orden

  • Email: tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar cualquier cuenta de ya que son muy respetuosos y no te enviaran ningún tipo de Spam.
  • Cartera de Bitcoin: aquí pondremos la dirección de nuestra billetera para criptomonedas que tengas, si no tienes ninguna o quieres acumular una cantidad razonable antes de guardarlas, puedes utilizar FaucetPay.
  • Password: la contraseña que pondrás para entrar a tu cuenta, te recomiendo que utilices una contraseña segura para hacer esto puedes utilizar el generador de claves seguras, que también es completamente gratis.
  • Resuelve el reCaptcha para indicarle al sistema que eres una persona.
  • Por último para completar el registro y que puedas comenzar a ganar dinero en internet con adBTC, presionas el botón de “Registrarse” ubicado en la parte final de la pantalla.
formulario registro adbtc alvaro arrarte
Formulario de registro sitio adBTC

4.- El sitio WEB te llevara al escritorio de la aplicación donde podrás ver en la parte superior un mensaje solicitándote la confirmación del correo para poder activar tu cuenta y así puedas comenzar a ganar dinero en Internet con adBTC.

confirmacion registro adbtc alvaro arrarte
Confirmación registro en adBTC

5.- Presiona el botón y te mostrara una pantalla donde te pide que ingreses un código de confirmación que fue enviado a tu cuenta de correo. Yo utilizo una cuenta de Gmail y los correos me llegan a la carpeta de entrada directamente.

En algunos servidores de correos puede ser que este correo caiga en tu carpeta de Spam, así que si no lo consigues en la carpeta de entrada de tu correo, muy probablemente estará en la carpeta de correos no deseados.

codigo de confirmacion registro adbtc alvaro arrarte
Ingreso del código de confirmación de registro en adBTC

6.- Ingresa el código que te llego por correo y presiona el botón de “Confirmar”, con esto ya estarás registrado y con tu cuenta confirmada.

Conoce 4 formas de ganar dinero en internet con adBTC

Para que comiences a ganar dinero en internet con adBTC, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio WEB de adBTC, para ello es necesario que en la pantalla inicial busques la opción “Iniciar sesión” en la parte central de la pantalla y presiones el botón.

ingreso sitio web adbtc alvaro arrarte
Ingreso al sitio WEB de adBTC

1.- Luego aparecerá el formulario de autorización y debes llenarlo con la siguiente información:

  • El correo que utilizaste y confirmaste al registrarte.
  • El password que elegiste a la hora de realizar tú registro.
  • Resuelve el reCaptcha para indicarle al sistema que eres una persona.
  • Presionas el botón de “Login”, una vez lo hagas ingresaras a la pantalla de gestión de tu cuenta en el sitio WEB y desde donde comenzaras a ganar dinero en internet con adBTC.
iniciar sesion sitio adbtc alvaro arrarte
Iniciar sesión en el sitio adBTC

2.- Si todo esta correcto entraras en tu tablero de la cuenta, tal como se muestra en la siguiente imagen.

inicio sitio adbtc alvaro arrarte
Pantalla de inicio sitio adBTC

Surf ADS o Sufing Publicidad (Satoshi)

Esta es la primera opción que tienes para ganar dinero en internet con adBTC, está en el menú de la izquierda en la sección “EARN”, y es la opción “Surf ads” o “Surfing Publicidad” dependiendo en que idioma tengas la aplicación, tal como lo muestra la imagen.

sufing publicidad adbtc alvaro arrarte
Sección Sufing Publicidad o Surf ADS en adBTC

Ganar dinero en Internet con adBTC en satoshi con esta sección es muy sencillo solo debes esperar el tiempo indicado en cada anuncio presentado y automáticamente el sistema te acreditará la cantidad de satoshi indicada.

Lo primero que debes hacer para comenzar a ver los anuncios debes resolver un acertijo en este caso yo coloque la validación por expresión matemática, que te muestra un par de imágenes con números y tú debes resolver la operación.

validacion sufing publicidad adbtc alvaro arrarte
Validación para poder entrar Sección Sufing Publicidad para satoshi
anuncio sección surf ads sitio adbtc alvaro arrarte
Anuncio de la sección Surf Ads del sitio adBTC

A lo que presiones el botón de “Open” o “Entrar”, se abrirá una pestaña adicional en el navegador que no debes cerrar hasta que pase el tiempo establecido del anuncio, si lo haces perderás la recompensa.

Para ver el tiempo que te falta para que puedas ganar dinero en Internet con adBTC, debes devolverte a la ventana donde abriste el anuncio y en la parte de abajo verás un anuncio con un contador regresivo con el transcurso del tiempo.

tiempo anuncio seccion surf ads alvaro arrarte
Tiempo del anuncio en la sección Surf Ads

Una vez termine el tiempo de este anuncio, automáticamente te saldrá el siguiente anuncio para que le vuelvas a presionar el botón de “Open” o “Entrar”, una vez termines de ver todos los anuncios te saldrá un mensaje que te indicará que terminamos tal como lo muestra la imagen.

final anuncios seccion surf ads alvaro arrarte
Final de los anuncios de la sección Surf Ads

Para realizar las actividades de esta sección, no es necesario que tengas el anuncio o el contador en primer plano, por lo que después de realizar el segundo paso puedes seguir navegando en internet en otra pestaña del navegador y regresar cuando se venza el tiempo del anuncio.

Algunas veces para descartar el uso de algún robot el sitio adBTC, te puede colocar entre un anuncio y anuncio otro un captcha para que lo resuelvas tal como el que se muestra en la imagen de abajo.

Surf ADS o Sufing Publicidad (Rublos)

En la segunda opción para ganar dinero en Internet con adBTC, puedes ganar Rublos gratis (moneda de la Federación de Rusia), el funcionamiento de esta sección es exactamente igual que la sección Surf ADS o Sufing Publicidad en satoshi.

sufing publicidad rublos adbtc alvaro arrarte
Sección Sufing Publicidad o Surf ADS en Rublos en adBTC

Surf in Active Windows

Esta es la segunda opción que te presento para ganar dinero en internet con adBTC, está en el menú de la izquierda en la sección “EARN”, y es la opción “Surf in active windows”, tal como lo muestra la imagen

adbtc surf in active windows alvaroarrarte
Sección Surf in Active Windows del sitio adBTC

Aquí aparecerán los distintos anuncios que tienes para realizar, este número de anuncio varia a diario.

1.- Para comenzar presiona un de los enlace a la vez y se abrirá una pestaña en tu navegador con el anuncio.

adbtc surf in active windows anuncio alvaroarrarte
Anuncio de la sección Surf in Active Windows del sitio adBTC

2.- Es importante dejar la ventana del anuncio en primer plano hasta que se cumpla el tiempo del anuncio, que lo veras en la parte superior de la pestaña, tal como te lo muestro en la imagen.

adbtc surf in active windows anuncio tiempo alvaroarrarte
Tiempo del anuncio en la sección Surf in Active Windows

3.- Una vez culmine el tiempo, en la parte superior aparecerán un conjunto de 4 iconos o figuras al azar, en donde debes seleccionar uno de los dos que son iguales, para que el anuncio sea validado.

adbtc surf in active windows anuncio validar alvaroarrarte
Validar anuncio de la sección Surf in Active Windows

4.- Al terminar todos los anuncios te saldrá un mensaje indicándote que terminaste de realizar todas las tareas asignadas y cuanto has ganado, tal como lo muestra la imagen

adbtc surf in active windows final alvaroarrarte
Final de los anuncios de la sección Surf in Active Windows

Autosurfing

Esta es la tercera opción que te presento en este artículo para ganar dinero en internet con adBTC, está en el menú de la izquierda en la sección “EARN”, y es la opción “Autosurfing”, tal como lo muestra la imagen

adbtc autosurfing alvaroarrarte
Sección Autosurfing del sitio adBTC

Esta opción va mostrando de forma automática una serie de anuncios, así que una vez que le des a comenzar, solo debes esperar a que termine para obtener la recompensa.

1.- Para comenzar debes presionar el botón de “Start” y veras como comenzarán a rodar automáticamente una serie de anuncios. Ellos irán pasando solos tal como lo muestra la imagen

adbtc autosurfing anuncio alvaroarrarte
Anuncio de la sección Autosurfing del sitio adBTC

2.- A diferencia de la sección anterior, a los anuncios de esta sección no es necesario dejarlos en primer plano o validar nada, sencillamente los dejamos correr hasta que aparezca el mensaje de finalización tal como lo muestra la imagen

Final de los anuncios de la sección Autosurfing en AlvaroArrarte.com
Final de los anuncios de la sección Autosurfing

Como cobras (Withdraw o Retirar) en Satoshi

Esta es una de las secciones más importantes de esta WEB, porque es donde puedes cobrar lo acumulado al ganar dinero en Internet con adBTC y poderlo llevar al monedero virtual, FaucetPay o cuenta de Payeer.

Lo mejor es después de ganar dinero en Internet con adBTC si no tienes la dirección de tu cartera virtual registrada al momento de cobrar lo puedes hacer en ese momento, porque no tiene tiempo de espera para registrar la dirección de pago.

Cobrar en Satoshi en adBTC

Para cobrar lo acumulado al ganar dinero en Internet con adBTC en Satoshi debes ir al símbolo de la cartera que aparece al lado del monto en Satoshi que tengas acumulado o en el menú izquierdo en la opción “Retirar” o ”Withdraw”.

Además debes cumplir con el umbral de pago dependiendo a donde quieras transferir el dinero, si es a FaucetPay debes tener 1.000 satoshi como mínimo y la máxima es de 30.000 mil satoshi por transacción.

Ahora si quieres pasarlo directamente a un monedero virtual para ahorrar en Bitcoin, o a un sitio como LocalBitcoins para comercializarlos debes llegar a un mínimo de 50.000 satoshi para poderlo hacer.

Te recomiendo que elijas el pago directo a FaucetPay porque además de que el umbral de pago es muy bajo y antes de 15 días lo puedes conseguir, no te cobran ningún tipo de comisión y ganas puntos en FaucetPay que puedes usar posteriormente.

Como puedes en ver la evidencia de los pagos de adBTC tengo más de 10 pagos ya depositados en mi cuenta de FaucetPay, los pagos son acreditados en un tiempo aproximado de 3 días hábiles.

Sección Withdraw del sitio adBTC

Para solicitar tu pago de todo lo que has acumulado al ganar dinero en Internet con adBTC, lo único que debes hacer es tocar el botón “To FaucetPay” o “En FaucetPay”, si es la primera vez te aparecerá la opción para introducir la dirección de tu billetera electrónica de FaucetPay.

Si ya te han cancelado en más de una oportunidad, solo debes colocar tu clave de acceso con la que habitualmente ingresamos en el sitio adBTC y darle al botón de “Withdraw” o “Pagar

Una vez presiones el botón, volverás a la pantalla principal de esta sección y veras que ahora te aparece un pago pendiente en el cuadro, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Pago pendiente en la sesión Withdraw

Como puedes ver ganar dinero en Internet con adBTC es muy fácil porque acumular la suma de 1.000 satoshi en el balance es relativamente rápido y los pagos me los han depositado en el tiempo establecido y sin ningún inconveniente con lo que puedo decir que es rápido y seguro.

Cobrar en Rublos en adBTC

Como también ganar dinero en Internet con adBTC en Rublos el portal te ofrece un proceso muy similar al cobro de Satoshi, sin embargo tendrás que tener una cuenta en Payeer para que to lo puedan depositar, el proceso de abrir una cuenta allí es muy parecido a PayPal y otros sitios parecidos.

Una vez tengas tu cuenta de Payeer la asocias a la cuenta que estas utilizando para ganar dinero en Internet con adBTC y listo desde ese momento podrás cobrar todos los Rublos que tengas acumulados.

Recomendaciones finales sobre cómo ganar dinero en Internet con adBTC

De muchos portales de pago por clic que he probado, te puedo decir que ganar dinero en Internet con adBTC es una de las formas más segura y rápida de hacerlo, porque puedes hacer las tareas en poco tiempo y no tienes penalizaciones si no te conectas.

Si quieres ganar dinero en Internet con adBTC, FaucetPay o LocalBitcions te pido que por favor al inscribirte utilices los enlaces que te estoy dando, ya que son de un sistema de afiliados, eso no te afectará nada a ti y me ayudará a ganar una comisión para seguir manteniendo esta WEB.

Recuerda que mi objetivo es poder seguir dándote información para que ganes dinero en Internet sin invertir dinero con estas y otras páginas que personalmente certifico, para que tú no pierdas ni tiempo, ni dinero.

Otra recomendación es utilizar una cuenta de correo única para todos los registros, ya que en muchas páginas te encontraras que al momento de cancelar tienes la exigencia de que el correo de tu cartera electrónica y cuenta de Paypal coincidan con nuestra cuenta de registro.

Te aconsejo que siempre te recomiendo usar FaucetPay como cuenta concentradora y de allí enviar tus ingresos a LocalBitcions cuando tengas una gran cantidad, para que te ahorres mucho en cobros de comisiones.

Una buena noticia es que LocalBitcions quito la comisión por recibir dinero, así que teóricamente puedes transferir cualquier monto, sin embargo te recomiendo que acumules una buena cantidad antes de enviarlos allí y no hacer micropagos.

Si todavía tienes dudas de cómo ganar dinero en internet con adBTC, puedes hacer contacto conmigo y así me cuentes como te puedo ayudar.

Déjame un comentario contándome que te pareció este artículo y si te ayudo a ganar dinero en internet con adBTC, o si tienes alguna duda, sugerencia, comentario o reclamo en la parte de abajo y así podré contar con tu valioso aporte.

Deja un comentario

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones en este formulario, serán tratados por Alvaro Arrarte como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

Legitimación: Si no introduces los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrás realizar ningún comentario.  Tus datos serán almacenados en los servidores de WebEmpresa en Canadá.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@alvaroarrarte.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.