Oferta Mantenimiento WEB WordPress

Consigue más tiempo libre y tranquilidad al saber que no estás solo, mientras te ayudo con Mantenimiento WEB WordPress y soporte técnico especializado que necesitas para que tu negocio este en Internet.

Si eres de los emprendedores digitales que se preocupan por mejorar el SEO o la cantidad de contenidos de tu sitio WEB, dejando de lado el mantenimiento WEB podrías estar en un gran riesgo y no estar consiguiendo los resultados que esperas.

Esto se debe a que por la falta de mantenimiento tu sitio puede comenzar a presentar lentitud en carga de las páginas, fallas de funcionamiento o problemas de seguridad que pueden afectar tu sitio WEB y a tus visitantes.

Además cuando no haces un mantenimiento WEB, puedes caer en penalizaciones con los buscadores, porque los factores de seguridad y rendimiento son tomados en cuenta a la hora de posicionar tu WEB.

Recuerda que tu sitio WEB es un activo digital de tu negocio y la cara frente a tus clientes en todas partes del mundo las 24 horas, por eso debes velar que siempre esté funcionando correctamente.

Si tienes un sitio WEB en WordPress constantemente hay actualizaciones que instalar, ya sea de WordPress, los plugins o los temas, así como de otros programas necesarios para mejorar el funcionamiento y rendimiento de tu WEB.

libertad oferta mantenimiento web alvaro arrarte

Las tareas de Mantenimiento WEB requieren de tiempo, dedicación y conocimientos técnicos, ya que durante este proceso es posible que ocurran incidentes que pueden afectar el funcionamiento de tu WEB.

Por eso si intentas hacer el mantenimiento WEB WordPress por tu cuenta sin tener la experiencia técnica necesaria puedes generar un inconveniente que termine afectando tu activo digital.

Piensa, que si esto te llegara a pasar ¿Cuánto dinero perderías o dejaras de ganar? o ¿Cómo se vería afectada la imagen de tu negocio?, por cada minuto que tu WEB este fuera de línea.

Por tal razón debes contar con el soporte técnico para páginas WEB que te ayude a resolver cualquier incidente que pueda afectar el funcionamiento de tu sitio.

Descuidar el soporte técnico y estar sin un servicio de mantenimiento WEB especializado, trae como consecuencia que puedas perder parte o toda tu inversión a la hora de un incidente.

¿Buscas mantenimiento en WordPress?

¿Qué obtendrás con esta Oferta Mantenimiento WEB WordPress?

Al contratar cualquiera de estos planes de Mantenimiento WEB WordPress, tú comenzaras a gozar de inmediato de los siguientes beneficios:

Tiempo libre
para lo que tú quieras

Tranquilidad mientras
tu negocio está en Internet

Ahorro tiempo y dinero
ante un incidente

Asesoría para mejorar
tu visibilidad en Internet

Planes para el Mantenimiento WEB WordPress

Básico

Más tranquilidad
  • Mantenimiento WordPress
  • Chequeo de Seguridad
  • Respaldo del sitio WEB
  • Soporte Técnico Avanzado
  • Garantía
  • Recuperación ante desastres
  • Optimización de la velocidad
  • Horas de Desarrollo WEB
  • Inconvenientes con los buscadores
  • Asesoría Markenting Digital

Medio

Más tiempo libre
  • Mantenimiento WordPress
  • Chequeo de Seguridad
  • Respaldo del sitio WEB
  • Soporte Técnico Avanzado
  • Garantía
  • Recuperación ante desastres
  • Optimización de la velocidad
  • 3 Horas de Desarrollo WEB
  • Inconvenientes con los buscadores
  • Asesoría Markenting Digital

Avanzado

Mejor visibilidad
  • Mantenimiento WordPress
  • Chequeo de Seguridad
  • Respaldo del sitio WEB
  • Soporte Técnico Avanzado
  • Garantía
  • Recuperación ante desastres
  • Optimización de la velocidad
  • 6 Horas de Desarrollo WEB
  • Inconvenientes con los buscadores
  • Asesoría Markenting Digital
Preferido

Valor de la Oferta Mantenimiento WEB WordPress

Esta oferta te lleva un paso más allá de una simple oferta de soporte de una página WEB, porque todos estos planes de Mantenimiento WEB WordPress cuentan con los siguientes servicios:

Actualización de WordPress,
Plugin, Temas y Traducciones

Revisión y optimización de Velocidad de tu WEB

Respaldo te WordPress
fuera del servidor

Asesoría y el soporte
para WordPress

Revisión y actualización de la Seguridad WEB

Garantía para los planes
Medio y Avanzado

Deja que te ayude con el soporte técnico y el mantenimiento en WordPress que tu sitio WEB necesita, para que tengas la garantía y tranquilidad de tu sitio en WordPress funcione correctamente.

Además constantemente estoy investigando sobre nuevos avances en el mantenimiento de una web WordPress, para aplicar en tu WEB solo aquellas estrategias que dan los mejores resultados.

Si buscas entre las ofertas de mantenimiento WEB que hay en Internet, veras que el precio mantenimiento WEB WordPress y el valor agregado que te doy, hacen de esta oferta Mantenimiento WEB WordPress una gran oportunidad.

tiempo libre oferta mantenimiento web alvaro arrarte

Descripción del contenido de los planes mensuales de Mantenimiento WEB WordPress

Para un correcto Mantenimiento WEB WordPress es necesario estar instalando actualizaciones, ya sea del núcleo de WordPress, las diferentes funcionalidades agregadas, el tema que tengas instalado y las actualizaciones.

Esto se debe a que constantemente están saliendo actualizaciones para mejorar el rendimiento y la seguridad, hacer estas estas tareas de forma periódica evita evita poner web WordPress en mantenimiento por largos periodos de tiempo y reduce las paradas operativas.

En la mayoría de los casos este mantenimiento de WordPress no debería presentar ningún inconveniente,sin embargo recomendable tomar las medidas de seguridad necesarias.

Como parte del mantenimiento preventivo de una página WEB, es necesario que revises constantemente las medidas de seguridad implementadas, actualizándolas y colocando otras nuevas.

Como parte de esta oferta de soporte técnico para tu página WEB, yo estaré revisando la seguridad de tu sitio para que puedas estar tranquilo, te daré mis observaciones, para que mejoremos la seguridad de tu sitio WEB.

Si cuentas con el plan Medio o Avanzado de esta Mantenimiento WEB WordPress podemos hacer un plan de implementación de estas observaciones sin costo alguno, utilizando las horas de desarrollo WEB de tu plan.

Periódicamente se realizaran labores de Mantenimiento WEB WordPress, para mejorar el rendimiento y minimizar el riesgo de una parada operativa, entre las labores a realizar están:

  • Actualización de WordPress, Plugins, Temas y Traducciones.
  • Actualización y revisión contra virus.
  • Revisión de riesgos de seguridad.
  • Mantenimiento de la Base de Datos.
  • Respaldo de WordPress y la Base de Datos fuera del servidor.
  • Compresión de las imágenes de tu WEB.

Dentro de las actividades de soporte de una página WEB se encuentra la de realizar los respaldos necesarios, para minimizar las perdidas en el caso de ocurrir algún incidente.

La cantidad de respaldos mensuales dependerá del plan que selecciones y de la capacidad de tu servidor de hosting, este proceso es automático y aparte se realizará un respaldo manual fuera del servidor para mayor seguridad.

Tendrás el soporte técnico para página WEB necesario para resolver o gestionar los incidentes que se te presenten con tu sitio.

Al momento de que notifiques o se detecte alguna falla se revisara el caso y se notificara la razón, dándote las soluciones a seguir para solventarlo.

Si es a nivel de servicio de hosting, se abrirá de una vez el caso para que ellos lo atiendan y estaré atento al caso hasta que lo solventen.

En el caso de los planes Medio y Avanzado, si requiere algún tipo de implementación la incidencia será atendida y el tiempo de resolución será tomado como tiempo de Desarrollo WEB.

Como medida de garantía de estos planes de Mantenimiento WEB WordPress te retornare el monto correspondiente al mes que contrataste en el caso de que se presente un incidente que no pueda resolver después de ocurrido algún desastre.

Esta medida de garantía solo aplica para los planes Medio y Avanzado, porque que el plan básico de mantenimiento WEB no contempla ningún tipo de implementación.

Todo buen soporte de una página WEB debe contemplar un plan de acción para la recuperación del sitio ante un incidente.

En el caso de que necesites realizar la restauración de tu sitio WEB, si cuentas con los planes Medio o Avanzado te ayudare a recuperarlo por medio de uno de los respaldos realizados.

Si cuentas con el plan Básico de Mantenimiento WEB WordPress te hago llegar el último respaldo que tengas para poder recuperar tu sitio y en el caso de que necesites de mi ayuda puedes adquirir las horas de Desarrollo WEB.

Dentro del servicio de mantenimiento de una web WordPress que te ofrezco estaré monitoreando periódicamente la velocidad de carga de tu sitio WEB y te daré consejos para que la mejores.

Si cuentas con el plan Medio o Avanzado podemos hacer un plan de mejoras e implementarlo por medio de las horas de desarrollo WEB.

Como parte de los planes Medio y Avanzado, tienes opción a un número limitado de horas de Desarrollo WEB para darte acompañamiento en tareas adicionales al Mantenimiento WEB WordPress.

Estas horas son para que tú y yo formemos mesas de trabajo en donde podrás adiestrarte, solicitar alguna asesoría, realizar la implementación de una solución, transferencia de conocimientos o incluso tomarlas como horas para el desarrollo de nuevos contenidos.

Estas horas no son acumulables y las puedes ampliar hasta la cantidad que tú necesites sin importar el plan, según los objetivos que tengas planteados alcanzar.

Para llegar más lejos con tu sitio WEB no es suficiente que tengas un buen plan de Mantenimiento WEB WordPress y contar con el soporte técnico especializado, también es necesario que apliques estrategias y técnicas que te permitan logarlo.

No solo debes buscar visibilidad, sino que tu audiencia se conecte contigo y alcances el objetivo que tengas planeado. Lograr esto por ti solo, es posible si tienes conocimientos y experiencia en estrategias de Marketing Digital.

La aplicación de estas estrategias no es un proceso puntual, salvo para determinados objetivos. Por lo general debe ser un proceso dinámico y adaptativo para que tengas buenos resultados.

Si tienes el plan avanzado te ofrezco mis conocimientos en Marketing, SEO y Copywriting para ayudarte a mejorar la efectividad de tu WEB, por medio de un proceso gradual que te hará ahorrar mucho dinero.

Estas horas no son acumulables y las puedes adquirir o ampliar hasta la cantidad que tú necesites sin importar el plan, según los objetivos que tengas planteados alcanzar.

"Alvaro Arrarte ofrece en su servicio de Mantenimiento WEB WordPress, ofrece una respuesta dirigida a solucionar, pronta y profesionalmente contingencias que se nos han presentado. Esto nos hace sentir más tranquilos porque además de tener el mantenimiento WEB con las últimas actualizaciones, nos aporta el acompañamiento y asesoría que cualquier emprendedor digital necesita al tener un sitio WEB."
"El portafolio de servicios profesionales que ofrece Alvaro Arrarte va mucho más allá de una oferta de Mantenimiento WEB WordPress es un profesional que se preocupa por estar actualizado, además ofrece una atención eficaz y eficiente a cada una de las consultas realizadas, nos hace sentir bien asesorados en todo momento y gracias a la creatividad de sus propuestas hemos podido alcanzar excelentes resultados."

Preguntas frecuentes sobre la Oferta de Mantenimiento WEB WordPress

Como el objetivo es que tú encuentres la Oferta Mantenimiento WEB WordPress que necesitas, he diseñado estos planes para que elijas el que más se adapte a ti y así ofrecerte el mejor precio mantenimiento web WordPress.

Plan Avanzado

Está diseñado para las personas que quieren tener más tranquilidad y tiempo libre para dedicarlo a lo que más le gusta, delegando todas las tareas de soporte técnico y mantenimiento WEB.

Además, este plan te lleva un paso más allá ya que te aporta las herramientas necesarias para que tu sitio WEB tenga más visibilidad y conecte con tu audiencia, lo que mejorara tus conversiones.

También, tendrás un buen número de horas de desarrollo que podrás utilizar para el soporte, mantenimiento o implementando mejoras del sitio, con lo que ahorraras mucho tiempo y dinero.

Plan Medio

Es para aquellos emprendedores que quieren tener la tranquilidad de que su sitio se encuentra respaldado, actualizado, implementando medidas de seguridad contando con un soporte técnico especializado.

Puede ser tu solución si ya tienes una estrategia de Marketing implementada por tu cuenta y solo necesitas delegar el soporte y mantenimiento WEB, además de cortar con horas de desarrollo WEB para que puedas implementar las soluciones que hagan falta.

Plan Básico

Si eres autodidacta y quieres tener solo lo mínimo necesario para que tu sitio se encuentre respaldado, actualizado y contar con un soporte técnico especializado muy puntual.

Es necesario que tengas algo de conocimientos técnicos, ya que este servicio de soporte y mantenimiento WEB. Este Mantenimiento WEB WordPress carece de horas de Desarrollo WEB.

Por lo que si necesitas de mi ayuda técnica, tendrás que contratar un pool de horas de Desarrollo WEB adicionales.

Como mi objetivo es ofrecerte un soporte técnico para páginas WEB, que se adapte a tus necesidades y que tú te sientas cómodo, no es necesario que contrates un año completo del servicio.

Recomiendo que si no has probado este servicio de mantenimiento, contrates solo un mes. Si quedas contento con los resultados del servicio, entonces hagas contacto conmigo y me cuentes cuantos meses seguidos quieres contratar.

Para establecer un mejor control los pagos del servicio de mantenimiento WEB se deben realizar los primeros 5 días de cada mes y ser notificados vía correo a info@alvaroarrarte.com con su respectivo comprobante.

En el caso de que contrates el servicio después de los primeros 5 días del mes, se realizara un prorrateo del costo del mes en curso y a partir del siguiente mes pagarías la cuota completa.

Para atender cualquier incidente o solicitud que tengas es necesario que estés solvente, sino esta solvente deberás ponerte al día en tu facturación para que te pueda ayudar.

Si quieres cancelar el servicio de mantenimiento WEB, puedes hacerlo antes de que termine el último mes pagado notificándolo vía correo a info@alvaroarrarte.com, recuerda que solo realizo devolución del dinero por motivos de garantía.

Para gestionar mejor las horas de desarrollo WEB y de marketing digital, lo mejor es que no sean acumulables y que las utilicemos en favor de sitio.

Por experiencia al dar mantenimiento a una página WEB, sé que siempre hay algo que hacer, por tal razón puedes tener la seguridad y la tranquilidad de que las vamos a utilizar.

Si te consumiste todas las horas de desarrollo WEB o de marketing digital correspondientes a tu plan de mantenimiento WEB en WordPress o necesitas horas adicionales puedes contratar pool de horas según tus necesidades.

Estas horas si son acumulables y las puedes sumar a la de tu plan contratado en el caso de que necesites que te ayude a ejecutar algún requerimiento.

Para adquirir más horas lo único que debes hacer es contacto conmigo y decirme cuantas horas más vas a necesitar.

Sí, siempre que sean la del mismo mes recuerda que mi intención es ofrecerte soporte técnico para páginas WEB que tú necesitas ayudándote en todo lo que pueda, por tal razón si necesitas usar todas esas horas para alguna implementación podemos hacerlo.

Si puedes cambiarte de plan de Mantenimiento WEB WordPress que quieras una vez culmine el mes del plan de soporte técnico WEB que contraste y antes de cancelar el monto correspondiente al siguiente mes.

Para hacerlo no debes tener cancelados meses por adelantado, si vas de un plan mayor a un plan menor, en el caso contrario no hay problema, solo debes cancelar la diferencia de los meses restantes.

Como mi intención es ayudar que tu negocio crezca y así puedas alcanzar tus objetivos, he buscado la forma de ofrecerte un portafolio de servicio ajustado a tus necesidades manteniendo los precios más competitivos del mercado.

Cuéntame cuáles son tus necesidades y el plan de tu preferencia, para que cuando veas todo lo que tiene esta oferta de soporte y mantenimiento WEB, puedas certificar que la inversión será mucho menos de lo que piensas.

¿Quién soy para yo para que aceptes mi Oferta de mantenimiento WEB WordPress?

alvaro arrarte mantenimiento web

Soy Alvaro Arrarte, tengo más de 15 años de experiencia en el área de sistemas, ofreciendo soporte técnico y mantenimiento de páginas WEB en Venezuela.

Desde hace más de 10 años, atiendo las necesidades de muchos emprendedores digitales que como tu buscan soporte técnico para páginas WEB y una oferta mantenimiento de WordPress acorde a sus necesidades, para que ellos puedan descansar tranquilos sabiendo que su activo digital está en buenas manos.

Mi objetivo es que ahorres tiempo y dinero para que te dediques a hacer crecer tu negocio o realizar las actividades que más te gustan, mientras yo aplico mis conocimientos y experiencia en dar mantenimiento a una página WEB.

Me esfuerzo por establecer una relación de confianza contigo para que encuentres un aliado en tu negocio, ofreciéndote todo el soporte WordPress en español que tú necesitas para mantener tu infraestructura.

Cuéntame cuando comienzamos con el Mantenimiento de tu sitio WEB

Escríbeme para:

No me escribas para:

Este mensaje llegara a un buzón de correo el cual está siendo monitoreado constantemente, para darte la respuesta que tú necesitas en el tiempo más corto posible.

Puedes realizar las preguntas que necesites o solicitar un presupuesto y esto no generara ningún tipo de compromiso de compra.