Oferta de Mantenimiento WEB WordPress

Consigue más tiempo libre y tranquilidad al saber que estás acompañado, porque te ayudaré con el Mantenimiento WEB WordPress y el soporte técnico especializado que necesita tu negocio para estar en Internet.

Soy consultor WordPress, y me dedico a ayudar a empresas y emprendedores con el Mantenimiento WEB WordPress, para que ellos puedan dedicarse a hacer crecer su negocios.

mantenimiento web wordpress alvaro arrarte

Muchos sitios WEB son atacados o presentan fallas, por falta del soporte técnico o desconocimiento de cómo mantener una página WEB de forma óptima

¿Porque deberías contratar un servicio de Mantenimiento WEB WordPress?

libertad oferta mantenimiento web alvaro arrarte
Más libertad con la Oferta de Mantenimiento WEB

Si eres de los emprendedores digitales que se preocupan por mejorar el SEO o la cantidad de contenidos de tu sitio WEB, dejando de lado el mantenimiento WEB podrías estar en un gran riesgo y pocos los resultados.

Esto se debe a que por la falta de mantenimiento tu sitio puede comenzar a presentar lentitud en carga de las páginas, fallas de funcionamiento o problemas de seguridad que pueden afectar tu sitio WEB y a tus visitantes.

Además, cuando no haces el mantenimiento de una WEB, puedes caer en penalizaciones con los buscadores, porque la seguridad y el rendimiento son tomados en cuenta a la hora del posicionamiento en Internet.

Las tareas de Mantenimiento WEB requieren de tiempo, dedicación y conocimientos técnicos, ya que durante este proceso es posible que ocurran incidentes que pueden afectar tu WEB.

Si tienes un sitio WEB en WordPress constantemente hay actualizaciones que instalar del core de WordPress, los plugins o los temas, así como de otros programas en tu servidor de hosting.

Por eso, si intentas hacer el mantenimiento WEB WordPress por tu cuenta sin tener la experiencia técnica necesaria puedes generar un inconveniente que termine afectando tu activo digital.

Piensa, que si esto te llegara a pasar ¿Cuánto dinero perderías o dejaras de ganar? o ¿Cómo se vería afectada la imagen de tu negocio?, por cada minuto que tu WEB este fuera de línea.

Por tal razón, debes contar con el soporte técnico para páginas WEB que te ayude a resolver cualquier incidente que pueda afectar el funcionamiento de tu sitio.

Descuidar el soporte técnico y estar sin un servicio de mantenimiento WEB especializado, trae como consecuencia que puedas perder parte o toda tu inversión a la hora de un incidente.

Recuerda que tu sitio WEB es un activo digital de tu negocio y la cara frente a tus clientes en todo el mundo las 24 horas, por eso debes velar que siempre esté funcionando correctamente.

¿Qué ventajas obtendrás con esta Oferta Mantenimiento WEB WordPress?

Al contratar cualquiera de estos planes de Mantenimiento WEB WordPress tú comenzaras a gozar de inmediato de los siguientes beneficios:

tiempo libre alvaro arrarte

Tiempo libre

Al contratar un plan mantenimiento WEB tendrás más disponibilidad de tiempo para dedicarte a otras actividades entre las que estan hacer crecer tu negocio, mientras me encargo que tu sitio WEB siga funcionando.

asesoria tecnica alvaro arrarte

Asesoría técnica

Al tener la experiencia de un Consultor WordPress y desarrollador WEB tienes la ventaja de contar con una persona a la que puedes consultar sobre mejoras o cambios en tu sitio WEB.

tranquilidad alvaro arrarte

Tranquilidad

Al contar con esta oferta de Mantenimiento WEB WordPress, estarás más tranquilo porque te desocuparas de investigar los temas técnicos o que tienes que hacer si al actualizar WordPress tienes un inconveniente.

ayuda incidentes alvaro arrarte

Ayuda ante incidentes

Cuando ocurra algún incidente en tu sitio WEB, con estos planes de mantenimiento WEB tendrás el respaldo técnico necesario para solventarlo lo más pronto posible, esto te ahorrará tiempo y dinero.

Además, también te puedo ayudar con temas de Marketing Digital, SEO, Copywriting, Gestión de Proyectos, Scrum y muchos temas más, un valor agregado que no conseguirás en otra oferta de Mantenimiento WEB WordPress.

¿Qué es lo especial de esta Oferta Mantenimiento WEB WordPress?

Esta oferta te lleva un paso más allá de una simple oferta de soporte de una página WEB, porque todos estos planes de Mantenimiento WEB WordPress cuentan con los siguientes servicios:

  • Actualización de WordPress, Plugin, Temas y Traducciones.
  • Respaldo de WordPress y su base de datos fuera del servidor.
  • Asesoría y el soporte para WordPress.
  • Revisión y actualización de la Seguridad WEB.
  • Revisión y optimización WEB.
  • Actualización y revisión contra virus.
  • Compresión de las imágenes de tu WEB.

Deja que te ayude con el soporte técnico y el mantenimiento en WordPress que tu sitio WEB necesita, para que tengas la garantía y tranquilidad de tu sitio en WordPress funcione correctamente.

consultor wpo alvaroarrarte

Además, constantemente estoy investigando sobre nuevos avances en el mantenimiento de una web WordPress, para aplicar en tu WEB solo aquellas estrategias que dan los mejores resultados.

Si buscas entre las ofertas de mantenimiento WEB que hay en Internet, veras que el precio mantenimiento WEB WordPress y el valor agregado que te doy, hacen de esta oferta de mantenimiento de una WEB es una gran oportunidad.

Si tienes un negocio online contratar un servicio de mantenimiento WEB te dará muchos beneficios

Planes para el Mantenimiento WEB WordPress

EmprendedorTranquilidad
Backups fuera del servidor check verde alvaro arrarte check verde alvaro arrarte
Mantenimiento WordPress check verde alvaro arrarte check verde alvaro arrarte
Revisión del funcionamiento de la WEB check verde alvaro arrarte check verde alvaro arrarte
Revisión de la seguridad WEB check verde alvaro arrarte check verde alvaro arrarte
Revisión de la experiencia de usuario check verde alvaro arrarte check verde alvaro arrarte
Asesoría técnica y en Marketing digital check verde alvaro arrarte check verde alvaro arrarte
8 horas de Soporte Técnico Avanzado y actualizaciones check verde alvaro arrarte
Tiempo de Respuesta en horas168
Garantía check verde alvaro arrarte

Descripción del contenido de los planes mensuales de Mantenimiento WEB WordPress

Para para adaptarme mejor a las necesidades de tu negocio, te ofrezco 2 tipos de mantenimiento WEB en WordPress los cuales cuentan con las siguientes actividades:

Copia de seguridad del sitio WEB

Antes de realizar cualquier tarea del Mantenimiento WEB WordPress lo primero que haremos es un respaldo semanal de tu sitio WEB fuera de tu servidor de hosting para mayor seguridad.

Realizar los respaldos necesarios ayuda a minimizar las pérdidas en el caso de ocurrir algún incidente, es una de las actividades de soporte de una página WEB que muchos pasan por alto, hasta que lo necesitan.

Si usas un servicio de hosting de calidad como el de Webempresa tienes respaldos automáticos, sin embargo, por experiencia sé que una copia de seguridad adicional puede ser de mucha ayuda.

copia seguridad alvaro arrarte
Copias de Seguridad

Mantenimiento WordPress

mantenimiento wordpress alvaro arrarte
Mantenimiento WEB WordPress

Para un correcto mantenimiento WEB WordPress es necesario estar instalando actualizaciones ya sea del núcleo de WordPress, las diferentes funcionalidades agregadas, el tema que tengas y las actualizaciones.

Un sitio WEB desactualizado puede presentar fallas en su funcionamiento, además es más propenso a tener problemas de seguridad, por eso esta tarea dentro del mantenimiento de WordPress es esencial.

Esto se debe a que al actualizar WordPress, los plugins, las traducciones y las plantillas tu sitio WEB tendrá nuevas funcionalidades, además de mejoras en el rendimiento y la seguridad.

Hacer estas tareas de forma periódica evita poner web WordPress en mantenimiento por un tiempo prolongado y reduce las paradas operativas de tu negocio en Internet.

Revisión del funcionamiento de la WEB

Para un correcto funcionamiento de tu sitio WEB es necesario revisar más allá de los aspectos técnicos de WordPress como lo es el servidor de hosting y la infraestructura del sitio WEB.

Otra parte importante de esta oferta de mantenimiento WEB WordPress es revisar los enlaces rotos que puedan existir dentro de tus contenidos, para evitar los errores 404.

Toda esta revisión te permitirá establecer una estrategia para mejorar el posicionamiento SEO y el rendimiento de tu sitio WEB, en base a todas las recomendaciones ofrecidas.

revision web alvaro arrarte
Revision del funcionamiento WEB

Revisión de la Seguridad WEB

En la medida que tu sitio WEB se hace más visible es más propenso a sufrir algún tipo de ataque malicioso como puede ser Spam en los comentarios, inyecciones de código, malwares o utilizar vulnerabilidades en los archivos de tu WEB.

revision seguridad alvaro arrarte
Revision de la Seguridad WEB

Para reducir este riesgo dentro de esta oferta de Mantenimiento WEB WordPress constantemente me comprometo a revisar la seguridad de tu WEB para que puedas estar tranquilo.

Como parte de este mantenimiento preventivo cuidaré que todos los programas y archivos estén actualizados, también revisaré tu WEB con una aplicación de seguridad externa y una interna con la finalidad que no exista ningún inconveniente.

Además de revisar las medidas de seguridad implementadas, para evaluar si hay que modificarlas, con todo esto tendrás los elementos necesarios para eliminar vulnerabilidades en la seguridad de tu WEB.

Revisión de la experiencia de usuario

Cada día es más importante para los visitantes y los buscadores, que los contenidos de tu sitio WEB se muestren más rápido y que ofrezcan una buena experiencia de usuario UX.

Por eso con esta oferta de Mantenimiento WEB WordPress tienes una evaluación periódica de la experiencia de usuario UX de tu WEB, con herramientas que dan valores sobre las Core WEB Vitals como las métricas ofrecidas por Google PageSpeed y Gmetrix.

Gracias a este mantenimiento de sitio WEB, podremos llevar un seguimiento a la velocidad de carga de tu sitio WEB y ver que no existan elementos que ralenticen la carga o retarden la interacción de los visitantes.

revision intefaz usuario alvaro arrarte
Revision de la Interfaz de Usuario

Asesoría técnica y en Marketing Digital

asesoria marketing alvaro arrarte
Asesoria tecnica y en Marketing Digital

Mi intención es ofrecerte mi ayuda para que estés siempre acompañado y tengas a quien recurrir cuanto tengas una duda técnica o necesites una asesoría en Marketing Digital, Gestión de proyectos o WordPress.

Por eso en oferta de soporte técnico para tu página WEB tienes comunicación directa por correo o por WhatsApp para que me plantees todas las preguntas que tengas sobre cualquier proyecto que tengas.

Esta oferta va mucho más allá del mantenimiento y actualización de páginas WEB, porque te ayudará a mejorar la rentabilidad de tu negocio, ahorrandotiempo, dinero y recursos, sin tener que invertir en horas de consultoría adicionales cuando quieras despejar dudas.

Soporte Técnico Avanzado y actualizaciones

Con esta oferta de Mantenimiento WEB WordPress puedes tener 4 horas para resolver o gestionar los incidentes que se te presenten con tu sitio WEB y realizar algunas modificaciones.

Esta ayuda técnica te aliviará el trabajo de tener que lidiar con el soporte técnico de tu servicio de hosting o de perder incontables horas buscando en Internet la solución para que tu WEB funcione adecuadamente.

Puedes utilizar esas horas para el desarrollo y mantenimiento WEB, si necesitas implementar un plan de acción para la recuperación del sitio ante un incidente, la corrección de problemas con los buscadores, hacer modificaciones y la optimización de velocidad de carga.

soporte tecnico alvaro arrarte
Soporte Tecnico Avanzado y actualizaciones

Como sé que para alcanzar los objetivos de tu negocio es necesario que conectes con tu audiencia, también te ofrezco mis conocimientos en Marketing, SEO y Copywriting para ayudarte a mejorar la efectividad de tu WEB.

Así podrás implementar las estrategias de Marketing Online más adecuadas para incrementar el número de visitas que llegan a tu sitio WEB y que mejoren el número de conversiones en tu negocio.

Estas estrategias son un proceso dinámico y adaptativo que darán muy buenos resultados a un mediano o largo plazo, sin embargo perduran en el tiempo y te hacen ahorrar mucho dinero.

Para resumir, con estas horas formaremos mesas de trabajo en donde podrás adiestrarte, solicitar alguna asesoría, realizar alguna implementación de una solución, transferencia de conocimientos o incluso tomarlas como horas para el desarrollo de nuevos contenidos.

Garantía

Como es un servicio de calidad y para que tú estés más tranquilo en los planes de Mantenimiento WEB WordPress he incorporado una garantía, para retornarte el monto correspondiente al mes en el caso de que no te pueda solucionar algún incidente durante una implementación.

¿Necesitas quién te ayude con el mantenimiento WEB WordPress y te ofrezca soporte técnico?

¿Quién soy para yo para que aceptes esta Oferta de Mantenimiento WEB WordPress?

consultor seo alvaro arrarte

Soy Alvaro Arrarte, tengo más de 10 años ayudando a muchos emprendedores digitales con soporte técnico y mantenimiento de páginas WEB en Venezuela, Colombia, España y otros países.

Mi objetivo es, que a través de mi experiencia tú tengas una oferta mantenimiento de WordPress acorde a sus necesidades y puedas descansar tranquilo sabiendo que tu activo digital está en buenas manos.

Así ahorrarás tiempo y dinero para que te dediques a hacer crecer tu negocio o realizar las actividades que más te gustan, mientras yo aplico mis conocimientos y experiencia en dar mantenimiento a una página WEB.

Me esfuerzo por establecer una relación de confianza contigo para que encuentres un aliado en tu negocio, ofreciéndote todo el soporte WordPress en español que tú necesitas para mantener tu infraestructura.

Preguntas frecuentes sobre la Oferta de Mantenimiento WEB WordPress

¿Cuál es la diferencia entre los Planes de Soporte y Mantenimiento en WordPress?

Como el objetivo es que tú encuentres la Oferta Mantenimiento WEB WordPress que necesitas, he diseñado estos planes para que elijas el que más se adapte a ti y así ofrecerte el mejor precio mantenimiento web WordPress.

Plan Tranquilidad

Esta ideado para aquellas personas que quieren tener más tranquilidad y tiempo libre para dedicarlo a lo que más le gusta, delegando todas las tareas técnicas para el soporte y mantenimiento WEB.

Además,  de ir mejorando el posicionamiento WEB, gracias a las diferentes estrategias de Marketing Digital que se irán implementando según las necesidades y objetivos del negocio.

Esto les permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a la hora de resolver un incidente o hacer una modificación en su WEB, mientras conectan con su audiencia y mejorar las conversiones.

Plan Emprendedor

Está diseñado para ofrecerle el acompañamiento técnico necesario en temas de SEO, WordPress y Marketing Digital, a emprendedores y organizaciones que estén iniciando o tengan conformado un equipo de trabajo.

El objetivo de este plan de Mantenimiento WEB WordPress es ofrecerte con un bajo presupuesto, la tranquilidad de que tu negocio digital tiene el mantenimiento necesario.

Además, de contar con un especialista que les ayudara a mejorar su rentabilidad, sin embargo, en el caso de requerir una implementación será necesario que contrates horas de consultoría.

¿Qué pasa si no uso las horas de Soporte Técnico Avanzado y Actualizaciones?

Para gestionar mejor las horas de soporte técnico y marketing digital incluidas en esta oferta de Mantenimiento WEB WordPress, lo mejor es que no sean acumulables y que las utilicemos en favor de sitio mes a mes.

Por experiencia al dar mantenimiento a una página WEB, sé que siempre hay algo que hacer, por tal razón puedes tener la seguridad y la tranquilidad de que las vamos a utilizar.

¿Cuál es el costo mantenimiento pagina web en WordPress?

Como mi intención es ayudar que tu negocio crezca y así puedas alcanzar tus objetivos, he buscado la forma de ofrecerte un portafolio de servicio ajustado a tus necesidades manteniendo los precios más competitivos del mercado.

Si estás buscando contratar un plan de manteamiento WEB cuéntame cuáles son tus necesidades y el plan de tu preferencia, para que puedas certificar que la inversión será mucho menos de lo que piensas.

¿Es necesario contratar un año completo del servicio de mantenimiento WEB en WordPress?

Como mi objetivo es ofrecerte el soporte técnico para páginas WEB, que más se adapte a tus necesidades, no es necesario que contrates un año completo del servicio, así que puedes ir pagando esta oferta Mantenimiento WEB WordPress mensualmente.

Por eso si buscas en Internet mantenimiento WEB precios y comparas esta oferta de Mantenimiento WEB WordPress, verás que es mucho más rentable para tu negocio porque solo cancelas lo que necesitas.

¿Cuándo debo pagar el servicio de mantenimiento WEB en WordPress?

Como es un servicio de mantenimiento mensual y para establecer un mejor control los pagos del servicio de mantenimiento WEB se deben realizar los primeros 5 días de cada mes y ser notificados vía correo a info@alvaroarrarte.com con su respectivo comprobante de pago.

En el caso de que contrates el servicio después de los primeros 5 días del mes, se realizara un prorrateo del costo del mes en curso y a partir del siguiente mes pagarías la cuota completa.

Para atender cualquier incidente o solicitud que tengas, es necesario que estés solvente, de no ser así, deberás ponerte al día en tu facturación para que te pueda ayudar.

¿Cuándo puedo cancelar el servicio de mantenimiento WEB en WordPress?

Si quieres cancelar este servicio de Mantenimiento WEB WordPress, puedes hacerlo antes de que termine el último mes pagado notificándolo vía correo a info@alvaroarrarte.com, recuerda que solo realizo devolución del dinero por motivos de garantía.

¿Qué pasa si deseo más horas de Soporte Técnico Avanzado y Actualizaciones?

Si te consumiste todas las horas incluidas en tu plan de Mantenimiento WEB WordPress o requieres horas adicionales puedes contratar un pool de horas de consultoría según tus necesidades.

Estas horas sí son acumulables y las puedes sumar a las de tu plan contratado, para adquirir más horas lo único que debes hacer es contacto conmigo a info@alvaroarrarte.com y decirme cuantas horas más vas a necesitar.

¿Puedo cambiarme del plan que elegí?

Si puedes cambiarte de plan de Mantenimiento WEB WordPress que quieras, una vez culmine el mes del plan que contraste y antes de cancelar el monto correspondiente al siguiente mes.

Para hacerlo no debes tener cancelados meses por adelantado, si vas de un plan mayor a un plan menor, en el caso contrario no hay problema, solo debes cancelar la diferencia de los meses restantes.

Que dicen ellos de mi trabajo

“Tenía dificultades para optimizar mi WEB, después de ver la calidad de los contenidos que ofrece Alvaro Arrarte en su WEB y redes sociales, me decidí a contratar el servicio de mantenimiento WEB. Pensé que la distancia podría ser una barrera, sin embargo gracias a su experiencia y transparencia tengo una comunicación fluida e informes de todas sus actividades, lo que me da tranquilidad y confianza.

Gracias a su asesoría y acompañamiento he logrado un alto rendimiento en mi WEB, además de contar con un consultor digital que me ahorra mucho tiempo y dinero a la hora de que mis clientes o yo tenemos algún inconveniente.»

tesimonio nina rocha alvaro arrarte

Nina Rocha

Existir en Internet

“El portafolio de servicios profesionales que ofrece Alvaro Arrarte va mucho más allá de una oferta de Mantenimiento WEB WordPress gracias a que es un profesional que se preocupa por estar actualizado y posee una amplia experiencia en temas relacionados al marketing digital, optimización WEB y desarrollo de sistemas, lo que facilita una vision de 360° en cada una de las actividades que realiza.

Además ofrece una atención eficaz y eficiente a cada una de las consultas realizadas, nos hace sentir bien asesorados en todo momento y gracias a la creatividad de sus propuestas hemos podido alcanzar excelentes resultados.»

tesimonio ingrid febres cordero alvaro arrarte

Ingrid Febres Cordero

Planificador de Servicios

¿Cuando comenzamos con el Mantenimiento de tu sitio WEB?

Escríbeme para:

  • Realizar cualquier consulta sobre los planes.
  • Solicitar presupuesto.
  • Detallar como es el Mantenimiento de tu WEB.
  • Preguntar sobre algún servicio adicional relacionado.
  • Solicitar alguna entrevista para poderte ayudar.
  • Buscar asesoría de algún servicio que no veas en esta oferta de Mantenimiento WEB en WordPress.

Te responderé en un máximo de 48 horas, sin embargo, la mayoría del tiempo es mucho antes, porque este mensaje llegara a un buzón de correo el cual está siendo monitoreado constantemente.